Fallecida Marcela Herrera.
Fallecida Marcela Herrera.

Fallece dueña de farmacia en despiste de automóvil

La fallecida iba acompañando a su padre para su tratamiento de hemodiálisis, sin embargo, un desperfecto mecánico provocó que la llanta posterior derecha reventara y el carro se despistara, para terminar en medio de la autopista El Sol.

La República
19 Ene 2020 | 10:46 h

Sullana. Una persona sin vida y dos heridos fue el saldo que dejó el despiste de un auto en la carretera Panamericana en la vía Sullana-Piura.

El lamentable accidente ocurrió a las 7:20 a. m. de ayer en el kilómetro 1026+500. En el auto de placa de rodaje T3O-046 conducido por Walter Navarro, viajaban Marcela Herrera Olivares (47) y su padre, el médico Oscar Herrera Torres (85).

PUEDES VER Más de mil familias viven en medio de aguas servidas

Marcela Herrera iba acompañando a su padre para su tratamiento de hemodiálisis, sin embargo, un desperfecto mecánico provocó que la llanta posterior derecha reventara y el carro se despistara, para terminar en medio de la autopista El Sol.

Producto del accidente llevó la peor parte Marcela Herrera, quien falleció al instante. En tanto su padre y el chofer se salvaron debido a la bolsa de aire.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component