Sullana: tráiler con 38 toneladas de broza de caña de azúcar se voltea en vía principal

17 Ene 2020 | 20:38 h
Personal de la empresa Caña Brava llegó al lugar para ayudar tras la emergencia.
Personal de la empresa Caña Brava llegó al lugar para ayudar tras la emergencia.

Producto de la volcadura, el combustible de la unidad quedó sobre la vía. Los bomberos y agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para evitar un accidente.

Un camión tráiler con remolque, que llevaba 38 toneladas de broza de caña de azúcar, se volteó cuando ingresaba al óvalo Sullana (departamento de Piura). Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.

El accidente se registró durante la mañana, cuando el tráiler de placa D4I-701 venía de Chiclayo trayendo la pesada carga; la mismas que iba ser llevada hasta una de las empresas cañeras.

PUEDES VER: Talara: jóvenes denuncian por estafa a promotor de instituto

El vehículo pesado estaba ingresando a Sullana y al momento de girar al costado del óvalo, la cabina y la primera carrocería cargada con los desechos de la caña de azúcar se voltearon.

Producto de ello, parte del combustible quedó regado en la vía. El personal de bomberos de Sullana llegó hasta el lugar para rociar agua y evitar un incendio.

La Policía de Tránsito acudió para evitar el congestionamiento de más vehículos, toda vez que este óvalo sirve para la intersección de las carreteras que conducen a Sullana, Piura y Tambogrande.

Asímismo, personal de la empresa de Caña Brava llegó al lugar para ayudar a trasladar el producto y retirar el pesado vehículo.