Ofrecen trabajo a lavador de autos por salvar la vida de mujer en La Victoria. Créditos: Captura.

La Victoria: Forsyth ofreció trabajo a joven que salvó a mujer de intento de feminicidio

También le entregaron una bicicleta. El hombre que se dedica a lavar autos se negó a recibir el ofrecimiento.

Sociedad LR
17 Ene 2020 | 21:20 h

Para agradecerle que salvó rápidamente a Brigitte Flores, mujer que casi es quemada por su pareja, la Municipalidad de La Victoria entregó una bicicleta y ofreció un puesto de trabajo a Juan Zuleta.

La noche del miércoles 15 de enero este joven lavador de autos se puso en medio de Julio César Rojas Mogollón para impedir que queme a su pareja en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas, en La Victoria.

PUEDES VER La Victoria: víctima reconoció que su pareja la agredió después de que la salvaron
Lazy loaded component

“Le hemos hecho entrega de una bicicleta que podría ser algo simbólico porque ayer la gerencia de Desarrollo Social se acercó. Le hemos ofrecido trabajo, le hemos ofrecido alguna ayuda en torno al tema de salud que quizás pueda tener. Él nos comentó que estaba bien en la forma en que estaba. Pero no queremos que esto quede en el olvido”, contó el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en entrevista con Canal N.

Agradeció a Zuleta por intervenir en la discusión para impedir que la mujer sea víctima de un feminicidio. El joven rechazó la oferta de trabajo realizada por la comuna de La Victoria.

PUEDES VER Sujeto intenta prender fuego a su pareja en plena calle de La Victoria

“Él muy amablemente dijo que no. Pero queríamos (darle) algún premio, algo tiene que tener para que no quede en el olvido. Para nosotros es un héroe. Gracias a él esa señora está con nosotros. Es por eso que le hemos dado la bicicleta", comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component