El agresor tiene 29 años de edad. (Foto: Captura video)
El agresor tiene 29 años de edad. (Foto: Captura video)

Santa Anita: sujeto amenaza con cuchillo de cocina a serenos [VIDEO]

El hombre bebía licor y hacía bulla en las calles. El alcalde del distrito anunció que lo denunciará por desobediencia a la autoridad e intento de homicidio.

Sociedad LR
17 Ene 2020 | 7:59 h

Un sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, agredió y amenazó con un cuchillo de cocina a agentes de serenazgo. El ataque ocurrió en el cruce de la calle Tiahuanaco y la avenida Los Ruiseñores, en Santa Anita.

El agresor, identificado como Luiggi Angelo Rojas Loayza, bebía licor y hacía bulla en la calle, por lo que vecinos de la zona llamaron al personal de serenazgo. Ellos llegaron y solicitaron al grupo de hombres que bajara el volumen, pero uno de estos hizo caso omiso y sacó un cuchillo e intentó herir al trabajador municipal.

PUEDES VER Santa Anita: extranjero cogotea, arrastra y rompe la cabeza a escolar para robarle

Por fortuna, el resto de agentes pudo reducir a Rojas Loayza, de 29 años de edad, y arrebatarle el cuchillo. Asimismo, sus familiares y amigos le obligaron entrar a su vivienda para evitar que el enfrentamiento continúe. Sin embargo, el sujeto salió con otro cuchillo, que usó para amenazar a una mujer, también parte de serenazgo.

En esta ocasión fueron los familiares del hombre quienes le quitaron el cuchillo, pero a pesar de ya no estar armado la agresión contra los trabajadores municipales continuó.

Lazy loaded component

El alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, ha anunciado que denunciará a Luiggi Angelo Rojas por desobediencia a la autoridad, así como por intento de homicidio.

Video Recomendado

Lazy loaded component