Realizarán feria de helados en Campo de Marte. Créditos: Difusión.

Minagri ofrecerá helados de palta, tuna, cuy y otros sabores

Presentarán helados en la feria “De la chacra a la Olla” este sábado 18 y domingo 19 de enero en el Campo de Marte.

Sociedad LR
16 Ene 2020 | 21:06 h

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), mediante su propuesta Agro Rural, implementará una heladería en la Explanada de Campo de Marte, este sábado 18 y domingo 19 de enero entre las 9 de la mañana y 6 de la noche, con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María.

Los helados y frozen artesanales podrán degustarse en la feria “De la chacra a la Olla”. Habrán postres de sabores de polen, palta, queso helado de tocosh, cereza, chirymaca, cuy, tuna, café con cacao, café con lúcuma, café con fresa, café clásico, cremoladas de maracuyá, piña, aguaymanto y limonada de cereales: cebada, trigo y habas de Áncash y Cajamarca.

PUEDES VER Ciudadano belga fue capturado cuando pretendía salir del país con aves silvestres peruanas [VIDEO]

Los frozen que habrán son los de camu camu, aguajina y cocona; y frozen yogurt de moringa y arándanos, frozen yogurt de fresa con flores de jamaica, frozen yogurt de frutas con superalimentos y frozen yogurt de mora con moringa y huanarpo de Ucayali y Lima Provincias.

Jodie Ludeña, directora ejecutiva de Agro Rural del Minagri, promueve el acceso a mercados de productores rurales y sus organizaciones.

Productos agrícolas en Arequipa

En los últimos años, Arequipa se convirtió en una potencia en agroexportación. Una muestra de ello, es que el Ministerio de Agricultura y Riego informó que productos procedentes de dicha región , fueron comercializados en 24 mercados internacionales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component