ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Capturan banda que robó 115 sacos de orégano y lo vendió a S/ 14 mil en Arequipa

17 Ene 2020 | 16:53 h
La Republica
Caso es investigado por la Policía.

Delincuentes ingresaron a la propiedad de dos hermanos agricultores en Majes. Luego vendieron mercadería, pero fueron ubicados por propietarios. Caso es investigado por la Policía.

Dos hombres y una mujer son acusados de robar más de cien sacos de orégano seco en Arequipa. Ellos integrarían la banda denominada “Los Cínicos”. Uno de sus últimos delitos lo habrían cometido en agravio de dos hermanos agricultores, en el distrito de Majes en la provincia de Caylloma.

De acuerdo a información policial, los sujetos ingresaron a la propiedad agrícola de los hermanos Anco Flores. Luego de sustraer 115 sacos de orégano lo vendieron a S/ 14 mil 250 soles en el sector de San Juan del Alto. Sin embargo, los verdaderos propietarios identificaron su mercadería en un camión de placa Z4D-776 e informaron a la Policía.

PUEDES VER: Cusco: Presunto estafador ofrecía trabajo en municipio de Megantoni a cambio de dinero [VIDEO]

Fue así como se logró la captura de José Limache Paco (52) y Fermín Mamani Ramos (34). El primero de ellos es propietario del camión y el segundo señaló que en el ilícito también participó una mujer. Ella fue identificada como Edi Palomino Guzmán (22), quien fue hallada en posesión del dinero producto de la venta de la especia. El caso es investigado en la comisaría de El Pedregal.