Candidato al Congreso atrapa a sujeto que robó celular en Arequipa [VIDEO]

17 Ene 2020 | 17:08 h
La Republica
Un testigo registró al candidato sujetando al delincuente, mientras este intentaba librarse.

El postulante de Somos Perú, Omar Pareja, redujo al presunto ladrón ante la mirada de asombro de varios transeúntes. El hecho se registró en plena Plaza de Armas de Arequipa.

Un supuesto ladrón fue capturado por nada menos que un candidato al Congreso de la República por Arequipa. El aspirante por el partido Somos Perú, Omar Pareja, y un compañero evitaron que el sujeto escape con el celular que presuntamente acababa de robar.

El candidato caminaba por el cruce de las calles San Agustín con Santa Catalina, cuando divisó a un sujeto que corría con un celular que había arranchado a un joven. El dueño del aparato móvil perseguía al ladrón sin poder alcanzarlo.

PUEDES VER: Capturan banda que robó 115 sacos de orégano y lo vendió a S/ 14 mil en Arequipa

Al ver esta escena, Pareja detuvo al supuesto asaltante y con ayuda de otro varón, lo redujo. Lo ocurrido llamó la atención de las personas que caminaban por la Plaza de Armas de Arequipa.

Un testigo registró al candidato sujetando al delincuente, mientras este intentaba librarse. Segundos después, llegaron agentes de la Policía de Turismo, quienes esposaron al presunto ladron y lo hicieron abordar el vehículo policial.

PUEDES VER: Arequipa: Estudiantes de la UNSA construyen vehículo ligero para reducir la contaminación

En tanto, el estudiante recuperó su celular. Se desconoce si el joven sentó la denuncia respectiva ante la Policía.

Lazy loaded component