Lazy loaded image

VMT: sujeto intentó asesinar por tercera vez a su pareja a cuchilladas [VIDEO]

Víctima fue auxiliada por sus padres y ahora se encuentra en el área de Traumashock del Hospital de Emergencias.

Sociedad LR
15 Ene 2020 | 22:34 h

Un sujeto identificado como Roberto Pérez Marín (57) intentó asesinar a su conviviente tras atacarla con un cuchillo al interior de la casa que ambos comparten en el asentamiento humano Ampliación Ciudad de Goce, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

El intento de feminicidio ocurrió ayer martes 14 por la tarde, producto de una aparente discusión entre la pareja. La madre de la víctima contó a Canal N que el sujeto siempre ejerce violencia hacia su hija y esta es la tercera vez que la agrede con la intención de quitarle la vida.

PUEDES VER Surco: mujer intenta lanzarse del quinto piso para evitar ser agredida por su pareja [VIDEO]

Gladis Conislla Castañeda (34) fue evacuada por sus propios padres, quien la encontraron ensangrentada sobre una cama, hacia el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde aún se recupera en el área de Traumashock. Los médicos le han diagnosticado una herida cortante en la zona del tórax.

Lazy loaded component

Tras cometer su ataque, el sujeto huyó y la madre de la víctima sospecha que puede haberse ido hacia Cajamarca, región en la que tiene familia y a donde siempre va cada vez que violenta brutalmente a su pareja. No obstante, también existe la posibilidad de que viaje a Chile.

La familia sentó la denuncia en la comisaría José Gálvez esperando que el caso sea visto con celeridad y la Policía capture de inmediato al hombre, pues temen que regrese y esta vez sí asesine a Gladis Conislla.

PUEDES VER Santa Anita: sujeto con denuncia por agresión intentó matar a su expareja

A propósito de este caso, en la región Arequipa una mujer fue encontrada muerta al interior de su vivienda en la provincia de Caravelí. El inmueble estaba cerrado con llave y la pareja de la víctima está como no habido, por lo que él es el principal sospechoso de lo que sería el cuarto caso de feminicidio en lo que va del año.

Video Recomendado

Lazy loaded component