Uno de los chóferes provocó siniestro al querer sobrepasar a otro vehículo.

Vehículo intentó sobrepasar a unidad y ocasiona choque frontal en Cusco

Accidente de tránsito se produjo en la vía Cusco - Urcos y dejó tres personas heridas. Uno de los chóferes provocó siniestro al querer sobrepasar a otro vehículo .

La República
16 Ene 2020 | 11:59 h

Otro accidente a causa de la imprudencia de sus conductores se produjo en Cusco. Esta vez, se registró el choque frontal entre dos unidades particulares que realizaban la ruta Cusco - Urcos. El caso se reportó cerca del sector Piñipampa en el distrito de Andahuaylillas de la provincia Quispicanchi.

Testigos señalaron a la Policía que la unidad de placa X3E-459 intentó sobrepasar a una tercera unidad que se dirigía al sector de Urcos. Fue así como el conductor Epifanio Cansino Mandora (40) habría invadido el carril contrario, pero en cuestión de segundos se encontró frente a la unidad de placa B0O-600. Este último vehículo era conducido por Jinmy Cusihuallpa Choque (29), quien se encontraba acompañado de su hermano Wilson (24).

PUEDES VER: Expulsan del Perú a ciudadano chileno que atentó contra Machu Picchu junto a otros extranjeros

El impacto fue inevitable y se produjo en cuestión de segundos. Tras el accidente, los ocupantes de los autos resultaron con fracturas y lesiones en el cuerpo. El caso fue informado a la Policía procediéndose con el traslado de los afectados hacia el centro de salud de la zona. El hecho es investigado por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi.

Video Recomendado