Puno. Asaltos y robos en el pasaje Santa Elisa, de la ciudad de Juliaca, son cosa de todos los días.
Puno. Asaltos y robos en el pasaje Santa Elisa, de la ciudad de Juliaca, son cosa de todos los días.

Puno: cámaras de seguridad captan asalto en peligroso pasaje de Juliaca [VIDEO]

Vecinos de la zona denuncian que cada mañana encuentran personas heridas, ebrias o víctimas de asalto y robo por la proliferación de cantinas y locales de malvivir. Piden intervención de autoridades de Juliaca.

La República
15 Ene 2020 | 9:31 h

Puno. La madrugada del último domingo, las cámaras de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román captaron el preciso momento en que un varón era víctima de asalto y posterior robo. La zona es calificada por los vecinos como una de las más peligrosas del Cercado de Juliaca.

En las imágenes, registradas en el pasaje Santa Elisa de Juliaca, a media cuadra de la plaza Bolognesi, se observan como un muchacho es reducido a golpes por un sujeto. En un inicio parece una pelea callejera, pero luego, los cómplices del agresor se aproximan y uno de ellos se hace con las zapatillas de la víctima, que termina tendida e inconsciente en el suelo luego de recibir una serie de patadas en la cabeza.

PUEDES VER: Puno: Prohíben que danzarines beban antes y durante el corso de la Candelaria

Este es apenas uno de los tantos casos que a diario se registran en dicho pasaje, detallaron los vecinos del lugar, quienes de hace tiempo piden a las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román procedan con la colocación de rejas, ante la proliferación de cantinas discotecas y otros locales de malvivir que -según detallan- atraen a delincuentes.

En el pasaje Santa Elisa funcionan notarías, agencias de viajes, consultorios contables debido a que la agencia central de la Sunat se encuentra a pocas cuadras. También los propietarios de los diversos establecimientos comerciales temen ser víctimas de robo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component