Melgar presenta nueva camiseta conmemorativa a la Copa Perú de 1971

Camiseta revive histórico momento en que Melgar se coronó campeón de la Copa Perú. El nombre de la nueva piel rojinegra de colección para la temporada 2020 es “Legado”.  

El nombre de la nueva piel rojinegra para la temporada 2020 es “Legado”.  Foto: Club FBC Melgar.
El nombre de la nueva piel rojinegra para la temporada 2020 es “Legado”.  Foto: Club FBC Melgar.

El club FBC Melgar presentó la camiseta de colección temporada 2020 denominada “Legado”. La nueva piel rojinegra conmemora el campeonato de la Copa Perú obtenido en el año 1971.

La indumentaria rememora la añorada década de los 70’s, reviviendo una histórica edición del club rojinegro, así como el diseño sobrio y elegante del uniforme.

PUEDES VER: Prácticas le dan frutos a Melgar

“Legado” tiene un cuello camisero sujetado por hileras y algunos detalles como la inscripción de los años donde el Melgar obtuvo dos estrellas. Asimismo, lleva la inscripción #LaRojinegraONada en la parte posterior de la espalda.

Uno de los detalles más importantes de esta camiseta de colección es la inscripción “71” rodeada de laureles, conmemorando el campeonato obtenido en 1971, ubicado en la parte superior de la espalda.

El club deportivo comunicó que esta propuesta busca conectar a los hinchas con la historia del equipo dominó.

La camiseta de edición limitada está a la venta en la Tienda Rojinegra, ubicada en la calle Consuelo 408, en el Cercado de Arequipa, y en el Mall Aventura.