Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

ImproCiv: el laboratorio teatral que busca formar jóvenes líderes en las comunidades del Perú

ImproCiv es el primer laboratorio teatral de liderazgo juvenil del Perú dirigido por jóvenes promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el apoyo de organizaciones como Politon, Imarayku y la Municipalidad de Lima.

Frente al desinterés de los jóvenes por la política y la nula participación en la toma de decisiones, nace ImproCiv, un proyecto interactivo, educativo y divertido que a través de la “impro” (improvisación teatral) promueve el liderazgo de los jóvenes para proponer ideas a los problemas identificados en su entorno.

El taller empieza el jueves 17 de enero y está dirigido a jóvenes de 17 a 25 años con muchas ganas de apoyar a su comunidad con proyectos de desarrollo cívico, herramientas para desenvolverse en la sociedad y conocer a otros jóvenes líderes que también buscan crear proyectos para el desarrollo de su zona.

ImproCiv es el primer laboratorio teatral de liderazgo juvenil del Perú dirigido por jóvenes promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, conocidos como desarrolladores sostenibles, con el apoyo de organizaciones como Politon, Imarayku y la Municipalidad de Lima.

El taller de ImproCiv es parte de los lineamientos planteados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), iniciativa promovida por las Naciones Unidas con la intención de promover cambios reales a los problemas más graves que azotan a nuestro planeta.

El taller se desarrollará todos los jueves a las 5:30 de la tarde del 16 de enero al 5 de marzo en jirón Cailloma 124, Cercado de Lima. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.