El hombre de 32 años de edad murió en el acto. Foto: La República.
El hombre de 32 años de edad murió en el acto. Foto: La República.

Huachipa: asesinan a joven ingeniero de dos disparos en la cabeza [VIDEO]

La víctima fue interceptada en la puerta de su vivienda en Jicamarca. Se presume que se trataría de un caso de venganza.

Sociedad LR
15 Ene 2020 | 16:49 h

Un ingeniero fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el frontis de su vivienda ubicada en Jicamarca, Huachipa.

El trágico suceso ocurrió la mañana de este miércoles 15 de enero en la avenida Paraíso. Según testigos, la víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto lineal cuando hablaba por teléfono celular.

PUEDES VER SMP: capturan a extranjero que asesinó a dos personas en taller de mecánica [VIDEO]

De acuerdo al testimonio de sus familiares, el occiso identificado como Roberto Carlos Sianca Lizana salió de su vivienda tras recibir una llamada inesperada de su amigo. Ambos delincuentes, sin medir palabra aluna, le dispararon en la cabeza hasta en dos oportunidades.

El hombre de 32 años de edad murió en el acto, mientras que los atacantes escaparon rápidamente con dirección desconocida.

Al lugar llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron elementos para continuar con las investigaciones. Por su parte, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima donde se realizarán las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component

El padre de la víctima exige a las autoridades que se investigue la identidad de la persona que lo contactó, así como de los sujetos que lo asesinaron. Se presume que el acto delictivo se debería a una venganza, sin embargo, las razones aún no son confirmadas.

Por otro lado, los vecinos de Huachipa aseguraron que este asesinato ha causado conmoción en el distrito. Denunciaron que no es la primera vez que ocurre un crimen similar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component