El sujeto fue identificado como Jack Ramos, de 41 años de edad. (Foto: Captura video)
El sujeto fue identificado como Jack Ramos, de 41 años de edad. (Foto: Captura video)

Cercado de Lima: detienen a vendedor de droga que se escondía debajo de vehículo [VIDEO]

Esta es la tercera vez que el sujeto, de 41 años de edad, será investigado por el mismo delito.

Sociedad LR
15 Ene 2020 | 14:05 h

Un sujeto, identificado como Jack Ramos, fue detenido debajo de un auto, cuando intentaba escapar de la Policía de Monserrate, por vender droga en su vivienda, ubicada en el jirón Cárcamo, en el Cercado de Lima.

El hombre, también conocido como ‘Pájaro loco’, usaba su casa para vender pasta básica de cocaína (PBC). Al ser descubierto por las autoridades intentó huir y recorrió los estrechos pasajes de su vecindario; no obstante, los agentes lograron encontrarlo en su escondite.

PUEDES VER Hijo de Angie Jibaja tras ser detenido: “La cocaína no es mía”

‘‘Hemos tenido (...) más o menos 50 efectivos para evitar de que la población o moradores del lugar reaccionen para proteger a este presunto delincuente que ha sido capturado’’, expresó el coronel PNP Roger Pérez, jefe de la División Policial Centro 1, a América.

Las personas que buscaban comprar droga podían acercarse al domicilio de Ramos a cualquier hora del día. Sin embargo, varios vecinos de esta zona del Cercado de Lima no toleraron más la situación, por lo que alertaron a la Policía en el momento en el que terminaba de atender a su último cliente.

‘‘Hay personas que siempre son de buena fe y colaboran con la Policía (...). Se identifican más por el accionar policial, la paz social, son ellos quienes se ha comunicado con nosotros’’, agregó Pérez.

Lazy loaded component

Jack Ramos no tuvo otra alternativa que revelar a las autoridades en qué parte de su vivienda guardaba la droga. Los agentes llegaron a decomisar 1 911 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y luego de ello pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía.

El detenido, de 41 años de edad, cuenta con antecedentes policiales. Esta será la tercera vez que lo investiguen por el mismo delito.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component