Vecinos denunciaron que mujer pidió ayuda para que no la violenten. Créditos: Captura América Televisión.

Miraflores: vecinos denuncian que hombre golpea constantemente a su pareja [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional (PNP) y serenos de la Municipalidad de Miraflores acudieron al departamento donde ambos estaban.

Sociedad LR
14 Ene 2020 | 13:28 h

Vecinos de un edificio ubicado en el jirón José Hiena Zapata, en Miraflores, denunciaron que una joven de 21 años gritaba que la iban a matar desde el departamento donde vive su exconviviente de 70 años.

El pasado 6 de enero, una vecina contó que entre las 6 y 7 de la mañana, después de escuchar a la mujer, empezó a llamar a sus pares para que pidan ayuda a la Policía Nacional. Después de unas horas, dijeron que la situación paró, pero que volvió a suceder durante toda la noche.

PUEDES VER Miraflores: mujer insulta y muerde a policía para evitar ser detenida [VIDEO]

Las autoridades, después de forzar las cerraduras del departamento donde ambos vivían, encontraron a la joven sentada en el suelo. El presunto agresor se encontraba encerrado en su habitación. Retiraron del lugar a los dos; aseguraron que se trató de un “malentendido”.

Agradeció que los vecinos la hayan apoyado tras afirmar que, desde que terminó la relación, en agosto de 2019, ella suele ir a la casa de su expareja porque allí guarda sus pastillas y ropa. En entrevista con RTV confesó que gritó porque pensó que él había escondido su celular.

La noche en que los vecinos la escucharon, ella acudió al predio porque no podía descansar en la casa de su familiar, en Cercado de Lima. Llegó a las 5 de la mañana a la vivienda de su expareja y, después de que se le escuchara pedir ayuda, él se encerró en su cuarto, según declaró a RTV.

PUEDES VER Municipalidad de Miraflores solicita el cierre definitivo del Policlínico Municipal de Surquillo

Dijo que irá a la comisaría de Miraflores para someterse a los exámenes del médico legista y probar que su expareja no la violentó. Se sabe que esta persona tiene un proceso legal por atropellar a una trabajadora de limpieza del mencionado distrito. Estuvo recluido en el penal de Ancón solo durante 2 meses porque demostró arraigo domiciliario.

Video Recomendado