El cuerpo de Rosa Angélica Miranda Grados yacía tendido en el piso de su vivienda.

Investigan nuevo caso de presunto feminicidio en Arequipa

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de su vivienda. Presumen que la habrían golpeado en la cabeza. La Policía aún no logra ubicar a la pareja de la occisa.

La República
14 Ene 2020 | 15:49 h

Terrible hallazgo. El cuerpo de Rosa Angélica Miranda Grados yacía tendido en el piso de su vivienda, cuando fue encontrado por una compañera de trabajo. La Policía no descarta un presunto caso de feminicidio. Se trataría del segundo registrado en Arequipa, en lo que va del año.

Fue Pilar Sacsire, quien acudió a la vivienda de su compañera, ubicada en el pueblo joven San Isidro del distrito de Bella Unión, provincia de Caraveli, en Arequipa. Se asomó por la rendija sin imaginar lo que presenciaría.

PUEDES VER: Arequipa: Obrero acuchilló a su hija al encontrarla con enamorado

Efectivos policiales acudieron al inmueble y se percataron que la puerta se encontraba cerrada con llave. Agentes de Homicidios certificaron el deceso de la mujer, quien presentaba un sangrado en la parte posterior de la cabeza. Junto a ella se encontraba un pedazo de madera.

Al parecer, una persona la habría golpeado cuando la mujer se disponía a salir. El cadáver de Rosa Miranda fue ingresado a la morgue de Caravelí para que se esclarezcan las causas de su muerte. En tanto, se supo que autoridades han tratado de ubicar a la pareja de la mujer, pero el hombre aún no aparece.

El fiscal Javier Mariño Delgado tendrá a su cargo las diligencias del caso. Estas indagaciones establecerán si se trata de un nuevo caso de feminicidio en Arequipa.

Video Recomendado