La víctima narró que los sujetos se ensañaron con él, lo golpearon y amarraron con una cadena al timón.

Delincuentes encadenan a taxista y le roban 20 mil soles en Apurímac

Dos sujetos intervinieron a su víctima mientras conducía con destino a la ciudad de Abancay, en Apurímac. Lo dejaron ensangrentado y atado a su propio vehículo.

La República
14 Ene 2020 | 15:42 h

Un chofer terminó amarrado a su vehículo, herido y abandonado a su suerte. Dos sujetos lo golpearon y ataron para sustraerle la cantidad de 20 mil soles. Recibió ayuda de los vecinos del sector de Curamba de la provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Fue durante una caminata de rutina que pobladores hallaron un automóvil de placa P1C-587, en la cual yacía un hombre mal herido, ensangrentado y encadenado de las manos. El varón les pidió apoyo debido a que acababa de ser víctima de un violento asalto.

PUEDES VER: Declaran Patrimonio Cultural a fiesta de Bajada de los Reyes Magos de Sabaino

Efectivos de la Policía de la comisaría de Kishuará atendieron el llamado e identificaron al chofer como Wilman Bedia Taipehuamán (36). El taxista contó a las autoridades que dos desconocidos lo interceptaron el último fin de semana, en plena carretera. Esto mientras conducía desde la ciudad de Andahuaylas hasta Abancay.

La víctima narró que los sujetos se ensañaron con él, lo golpearon, amarraron con una cadena al timón y luego huyeron con el botín. Policías de Investigación Criminal tomaron nota del caso y han emprendido las diligencias para ubicar y poner bajo arresto a los dos delincuentes. Al momento, siguen en libertad.

Video Recomendado