Jaén: captan a sujeto asaltando a madre con bebé en brazos [VIDEO]

13 Ene 2020 | 15:45 h
El hecho ocurrió entre la calle Marañón y Los Cipreces en Morro Solar.
El hecho ocurrió entre la calle Marañón y Los Cipreces en Morro Solar.

Cajamarca. Se acercó sigilosamente aparentando ser un cliente, pero al menor descuido se abalanzó contra el celular de la mujer. Bebé casi cae al piso.

Cajamarca. Una madre de familia sufrió un violento robo en la provincia de Jaén cuando se encontraba con su bebé en brazos en las afueras de una farmacia. La joven estaba caminando afuera de una tienda cuando aparece por detrás un delincuente que toma la cartera de sus manos y se la arrebata con fuerza.

Se trata de Paola Tuesta Chávez, quien fue a una botica ubicada en el centro de la ciudad de Jaén (región Cajamarca) para comprar pañales para su menor hijo, cuando de pronto, un sujeto se acercó sigilosamente aparentando ser un cliente, pero al menor descuido le arranchó un objeto de entre sus manos, que sería su teléfono celular.

PUEDES VER Desde la clandestinidad, Gregorio Santos afirmó ser perseguido político [VIDEO]

Al sentir que le quitaban sus pertenencias, la mujer perdió el equilibrio y casi deja caer a su menor hija, pero gracias a una rápida reacción la hizo volver nuevamente a sus brazos, evitando así una tragedia.

El hecho ocurrió entre la calle Marañón y Los Cipreces, en Morro Solar. El establecimiento ha facilitado el video a las autoridades para que puedan identificar al malhechor, que por poco ocasiona una desdicha.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component