VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Producción de agua en PTAP superó los 29 millones de m3 el año 2019

Esta instalación cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Planta no fue afectada.
Planta no fue afectada.

La Libertad. Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial Chavimochic (Pech), informó que la producción de la Planta Tratamiento de Agua Potable (PTAP) es normal y no se ha visto afectada en sus labores de abastecimiento a Sedalib.

Matos expresó que los técnicos y profesionales de la PTAP velan por brindar un buen servicio a Trujillo desde su puesta en 1997. Asimismo resaltó la labor de los trabajadores y su desempeño que redunda en el impacto social al abastecer de líquido elemento a la ciudad.

El año 2019, esta instalación registró una producción de 29’515,061 millones de metros cúbicos de agua potable, cumpliendo con todos los estándares de calidad exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La PTAP tiene una capacidad de producción de 1,250 litros por segundo.

El 2019, sus laboratorios fueron acreditados por el INACAL (Instituto Nacional de Calidad) obteniendo el ISO 17025, debido al moderno laboratorio que tiene y a las competencias técnicas de su personal.