ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Ittsa emite comunicado luego de que 55 pasajeros fueran asaltados [VIDEO]

Trujillo. Agraviados se quejan de que la empresa solo les pagó los taxis de regreso a sus viviendas. Bus fue asaltado en Mórrope (Lambayeque).

Pasajeros mostraron su disconformidad a su llegada a destino.
Pasajeros mostraron su disconformidad a su llegada a destino.

Luego de que se viralizara un video registrado en el interior de la agencia de Ittsa en Trujillo, donde pasajeros reclamaban haber sido víctimas de asalto a altura del distrito de Mórrope (Lambayeque) mientras se dirigían de Piura a la ciudad primaveral, la empresa de transportes emitió un comunicado al respecto.

Lazy loaded component

Primero, explicaron lo sucedido a la medianoche de ayer domingo en el km 920 de la Panamericana Norte: sujetos fuertemente armados interceptaron la unidad de placa B4U-958 tras realizar algunos disparos contra el bus, lo cual hizo que el conductor detuviera la marcha y los hampones subieran para despojar de sus pertenencias a 55 pasajeros y miembros de la tripulación.

PUEDES VER Cinco asesinatos en menos de 24 horas conmocionan a La Libertad

Acto seguido, afirman haber acudido a la comisaría del sector para asentar la denuncia a pocos minutos de lo ocurrido. Esto con el fin de que las autoridades inicien las investigaciones.

Recién a las 10:50 a. m. de ayer, el bus llegó a destino, sin embargo, los pasajeros indicaron que la empresa no les reconoció nada más que el taxi de regreso a sus viviendas, desatando el descontento y el malestar, sobre todo porque afirman que desde la empresa no quisieron que los agraviados se comunicaran con el gerente.

Lazy loaded component