En Cusco, un sujeto golpeó a su madre porque ella se negó a darle dinero

13 Ene 2020 | 13:37 h
La Republica
Sujeto fue detenido por la Policía en Urubamba, en Cusco.

Hombre de 25 años le dió una patada en el muslo a su madre e incluso mató a una mascota para atemorizarla. El agresor fue detenido por la Policía en Cusco.

Una desesperada madre denunció en la comisaría de Urubamba en Cusco, que su hijo la agredió físicamente y que incluso, para intimidarla, mató a un gato que criaba como mascota.

Ciro Ccayllulle Miranda de 25 años es el sujeto que cometió este deplorable hecho. La mujer relató que escapó de su casa la tarde del sábado, para no ser golpeada.

PUEDES VER: Machu Picchu: Turistas habrían dañado el Templo del Sol y ensuciado Ciudadela Inca

Previamente el sujeto le había pedido dinero, pero ella se negó. Para atemorizarla agarró a golpes a la mascota, provocándole la muerte.

Al día siguiente, la mujer y su hija estaban trabajando en la chacra. De pronto el sujeto apareció, se dirigió a su madre y le dió una patada a la altura del muslo. Atemorizadas, ambas escaparon.

Efectivos de la Policía lograron intervenir a Ccayllulle Miranda, quien permanece en calidad de detenido en la comisaría de la provincia. En tanto, el Ministerio Público ya tomó conocimiento sobre este caso de agresión. Ahora el sujeto deberá afrontar los cargos por violencia familiar y maltrato.