Lazy loaded image

Bus de Corredor Azul se incendia en av. Tacna con pasajeros a bordo [VIDEO]

Usuarios del medio de transporte salieron raudamente para evitar una tragedia. Dos unidades de bomberos atendieron el incendio.

Sociedad LR
13 Ene 2020 | 16:28 h

Pasajeros y transeúntes se asustaron tras ver cómo un bus del Corredor Azul se incendió en plena avenida Tacna, en el Cercado de Lima, cerca de las 8 de la mañana de este lunes 13 de enero.

De acuerdo con los testigos, la unidad de transporte público, que tenía pasajeros a bordo, presentó una pequeña humadera antes de llegar al paradero del cruce de la avenida Tacna con Ica. En cuestión de segundos, el fuego empezó a invadir toda la infraestructura del vehículo causando temor entre los asistentes, quienes descendieron inmediatamente.

PUEDES VER Corredor Azul: multaron a cerca de mil vehículos que invadieron carril de buses

“Yo estaba en el paradero que da para el cruce de ambas avenidas y de repente veo como un bus del Corredor Azul llega al lugar emanando humo. Rápidamente se intensificó la humareda lo que hizo que las personas bajaran”, comentó Renzo Rostaing a La República.

Al lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBV). Ellos utilizaron dos unidades y dos extintores para controlar el fuego.

Lazy loaded component

Asimismo, en la zona se apersonaron efectivos policiales y serenos de la Municipalidad de Lima. Ambas autoridades contribuyeron con controlar el tránsito en la zona.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sin embargo, ya se encuentra en materia de investigación. Afortunadamente no se han registrado personas heridas.

Se supo que la ruta que dirige hacia la avenida Arequipa estuvo cerrado para el tránsito vehicular durante algunos minutos.

Video Recomendado

Lazy loaded component