Exalcalde evitó a tragedia y solo colisionó con poste y pared.
Exalcalde evitó a tragedia y solo colisionó con poste y pared.

Piura: exalcalde se salvó de morir en accidente cuando trasladaba a familiar a una clínica

La ex autoridad de La Brea-Negritos, para no empotrarse contra tráiler, tuvo que realizar una temeraria maniobra, impactando contra poste y una pared.

La República
12 Ene 2020 | 15:56 h

El ex alcalde del distrito de La Brea-Negritos (departamento de Piura), Pedro Hoyos León, una paciente y sus familiares; salvaron de una muerte segura, luego que la unidad en la que se desplazaban.

La unidad se trasladaba hacia una clínica de Talara, y tuvo que realizar una temeraria maniobra para no empotrarse contra un tráiler.

El accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en la vía que une el distrito de La Brea-Negritos con Talara.

La camioneta de doble cabina con placa P1Z-744, que era conducida por la exprimera autoridad edil del distrito y médico de profesión.

PUEDES VER: Piura: Se prevé temperatura de hasta 37° durante enero

Llevaban como pasajeros a un colega, una paciente en estado de gestación que iba hacer intervenida quirúrgicamente en una clínica, y dos familiares.

En el cruce de ingreso que va hacia la planta de venta de Petroperú, un tráiler que habría sufrido un desperfecto, generó que el galeno realizara una temeraria maniobra para no empotrarse.

La camioneta colisionó contra un poste de concreto y una pared, registrándose solo daños de consideración en la unidad.

Al lugar llegó personal de serenazgo municipal y la Policía, quienes condujeron a los pasajeros a la clínica. El exalcalde acudió a la delegación para pasar la prueba de alcoholemia e iniciar las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component