Alexander Nina (26) fue denunciado por sus propios padres.

Cusco: Padres son golpeados por no permitir a su hijo conducir ebrio

Dos esposos de 57 y 46 años denunciaron que su vástago los agredió y amenazó con herirlos con un martillo, en su vivienda en Cusco. Ambos fueron víctimas de agresión verbal.

La República
10 Ene 2020 | 12:01 h

Alexander Nina (26) fue denunciado por sus propios padres. Ambos progenitores aseguran que fueron golpeados y amenazados con un martillo. El hijo habría perpetrado el delito al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Chinchero, provincia de Urubamba, Cusco.

Mario Nina (57) y Alejandrina Sallo (46) denunciaron a la Policía que su hijo los agredió verbalmente, luego de llegar a su vivienda, el miércoles último. Les exigió a ambos darle las llaves de su vehículo. Ellos se negaron al notar que su vástago estaba bajo los efectos del alcohol.

PUEDES VER: Torrencial lluvia provoca inundación en Emergencia del hospital regional de Cusco [VIDEO]

El sujeto respondió violentamente y le propinó un puñetazo a su madre. Tomó un martillo en sus manos y amenazó con herirlos si no cumplían sus órdenes. Los padres pidieron auxilio, por lo que efectivos policiales se presentaron en su vivienda para evitar que la situación llegue a mayores.

Alexander Nina fue detenido por la Policía y llevado a la comisaría de Chinchero. Luego lo derivaron al centro de salud de la jurisdicción dado que mostraba signos de intoxicación alcohólica.

PUEDES VER: Maltrato animal en Cusco: Dos alpacas y una llama eran trasladadas en maletera de bus [VIDEO]

El caso fue notificado a la Primera Fiscalía Provincial Penal de Urubamba para emprender las indagaciones por el presunto delito de violencia familiar.

Video Recomendado

Lazy loaded component