AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Comerciante denuncia que la secuestraron para robarle S/ 60 mil en Tacna

La vendedora narró que abordó un falso taxi donde subieron dos sujetos desconocidos. Perpetraron el atracó luego que la mujer retiró dinero de un banco en Tacna.

La Republica
Los delincuentes la amenazaron con dañarla si no entregaba el dinero. Fito referencial.

Una comerciante de 51 años de edad vivió largos momentos de terror. Tres delincuentes la secuestraron para arrebatarle todo el dinero que cargaba consigo. La abandonaron en una zona descampada de Tacna, sin un solo sol.

La mujer de iniciales M.I.C.C. contó a la Policía que abordó un taxi en el cruce entre la avenida Bolognesi y la calle Chiclayo. Poco antes había retirado una fuerte cantidad de dinero del banco que, al parecer, iba destinar para invertir en su negocio. Unas cuadras después, dos sujetos subieron al vehículo.

PUEDES VER: Policía ayudó y alimentó a perritos callejeros mientras dirigía tránsito vehicular en Tacna [VIDEO]

Los delincuentes la amenazaron con dañarla si no entregaba el dinero. Luego de arrebatarle el botín, dejaron a la comerciante abandonada a la altura del kilómetro 14 de la carretera Costanera, en Tacna.

La mujer acudió a la sede de la comisaría Central de Tacna y sentó la denuncia por lo ocurrido. Policías de Investigación Criminal tomaron el caso y trabajan para ubicar a los presuntos delincuentes. El fiscal Yonathan Narro Ortis emprenderá las indagaciones que correspondan para esclarecer el hecho.