VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Chiclayo: hallan muerto a reciclador en el interior de un taller

A un metro del occiso se hallaron: un arma de fuego, tres casquillos de bala y dos fragmentos de proyectil de arma. Al parecer, sujetos desconocidos ingresaron al predio y atentaron contra su vida.

A un metro del cadáver se halló un arma de fuego.
A un metro del cadáver se halló un arma de fuego.

Esta mañana, hallaron el cuerpo de un reciclador en el interior de un taller denominado Cuidando el Medio Ambiente, ubicado en la intersección de la avenida Zarumilla con la Vía de Evitamiento, Chiclayo (región Lambayeque).

Según informó personal policial de la Comisaría del Norte, el hombre fue hallado en el piso, en posición decúbito dorsal, a un metro de él se encontraron: un arma de fuego, tres casquillos de bala y dos fragmentos de proyectil de arma.

PUEDES VER Chiclayo: anuncian jornada de capacitación para miembro de mesa

El occiso fue identificado como Frabriciano Vega Cullampe de 64 años de edad, natural de Amazonas, dedicado al reciclaje.

La PNP agregó que, tras el pedido de una mujer, identificada como Ruth Santur Chimbo, se constituyó al lugar indicado a bordo de una unidad móvil; al tocar el portón del local y no recibir respuesta, se comunicaron vía teléfono con la solicitante, quien se hizo presente para abrir la puerta.

Más tarde, llegaron hasta el predio cuatro efectivos policiales de la Divincri y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Según primeras hipótesis de la PNP, al parecer, sujetos desconocidos ingresaron a la propiedad de Vega Cullampe y atentaron contra su vida. Sin embargo, el hecho, aún es materia de investigación.