PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Bus con destino a Gran Chimú se salva de caer en acequia [VIDEO]

Según testimonio de algunos pasajeros, el hecho ocurrió por muchos descuidos tanto de la empresa, como del responsable al mando.

Bus a punto de caer a abismo.
Bus a punto de caer a abismo.

Un bus trujillano de la agencia Cascas sufrió un accidente, mientras se desplazaba por la carretera con destino al distrito de Sayapullo, ubicado en la provincia de Gran Chimú (región La Libertad).

El accidente ocurrió en la madrugada, cuando el chofer del bus perdió el control y se desvió del camino.

Como resultado del hecho, el bus quedó de manera vertical, a un movimiento de caer a una acequia; dentro de la unidad móvil se encontraban los pasajeros, quienes muy angustiados pedían ayuda.

PUEDES VER Condenan a 20 años de cárcel a cuatro personas por asesinato de William Galindo

Más tarde, llegaron un grupo agentes de la Policía de Carreteras de Cascas, quienes, junto a los pobladores de la zona, ayudaron a que el bus vuelva al camino.

Según testimonio de algunos pasajeros, el hecho ocurrió por muchos descuidos tanto de la empresa, como del responsable al mando.

Ellos indicaron que, se habían percatado de que el chofer se veía muy cansado e incluso que se quedó dormido, antes de que el hecho ocurriera.

También, mencionaron que el conductor burlaba el reglamento de tránsito y los controles de transporte, pues no tenía puesto el cinturón de seguridad, y llevaba pasajeros de pie.

Por su parte, la PNP inició las investigaciones para corroborar lo dicho por los pasajeros y tomar la medida de sanción correspondiente.

Lazy loaded component