Según detalló “sufre de ansiedad y eso lo hace sentir mejor”.
Según detalló “sufre de ansiedad y eso lo hace sentir mejor”.

Hijo de Angie Jibaja tras ser detenido: “La cocaína no es mía”

El joven de 21 años aseguró que fue ‘sembrado’, por lo que no autorizó el acceso al registro de llamadas.

Sociedad LR
09 Ene 2020 | 14:24 h

Nicolás Garay Jibaja declaró ante la policía luego de haber sido detenido con envoltorios de marihuana y bolsas de clorhidrato de cocaína, en San Borja.

El joven de 21 años negó ser vendedor de drogas, pero aceptó que consume cannabis de forma recurrente desde hace un año. Incluso denunció haber sido ‘sembrado’ por los policías que lo intervinieron.

PUEDES VER Detienen a hijo de Angie Jibaja con marihuana y cocaína en San Borja [VIDEO]

“Me encuentro conforme con la marihuana que se detalla en el acta, pero con la bolsa plástica que contiene clorhidrato de cocaína, con eso no estoy conforme. La cocaína no es mía”, comentó el primogénito de Angie Jibaja.

Producto de ello, tampoco autorizó que la PNP acceda al registro de llamadas pues asegura que fue manipulado.

De acuerdo con ATV, el estudiante de publicidad indicó que le compró el cannabis a un hombre llamado Junior Gómez de aproximadamente 25 años de edad, quien conoció en una fiesta y que frecuenta en las inmediaciones de la avenida Castilla, en La Molina.

Lazy loaded component

Según detalló “sufre de ansiedad y eso lo hace sentir mejor”. Incluso aceptó haber recibido tratamiento médico por depresión y esquizofrenia.

Como se recuerda, Garay Jibaja fue detenido el pasado martes 7 de enero en San Borja. Según detalló, él se encontraba rumbo a la casa de un compañero junto a su amigo Ricardo.

En el atestado policial se señaló que a los tres detenidos “se le encontró una bolsita de plástico de color blanco anudada artesanalmente conteniendo una sustancia verdusca constituida por hojas, tallos y semillas (cannabis sativa - Marihuana)”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component