Piura: atacan a machetazos a chofer durante enfrentamiento por la disputa de un terreno

07 Ene 2020 | 20:09 h
Sujeto presenta severas lesiones producto de los profundos cortes.
Sujeto presenta severas lesiones producto de los profundos cortes.

Al parecer, los atacantes serían de nacionalidad venezolana. La víctima se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Máncora.

Un chofer de maquinaria pesada se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Máncora (departamento de Piura), luego que fuera atacado a machetazos por dos sujetos -al parecer de nacionalidad venezolana- durante una disputa por un terreno ubicado en la zona de playa del distrito de Los Órganos.

El sangriento suceso se produjo la noche del lunes, a donde llegaron un grupo de maleantes provenientes de Máncora, entre ellos varios extranjeros.

El objetivo era ingresar a un terreno que se encuentra en litigio, produciéndose una gresca que terminó con el brutal ataque al chofer que se encontraba apoyando en los trabajo para realizar un cerco perimétrico en la zona.

PUEDES VER: Queman mototaxi usada por delincuentes en Sullana

Uno de los atacantes, que tenía un machete en mano, se abalanzó hacia el chofer y le asestó dos golpes, produciéndole profundas heridas.

Al creer que lo habían matado, los maleantes abordaron la unidad y se dieron a la fuga con destino hacia Máncora.

La víctima fue auxiliada y llevada a una clínica, donde fue atendido de emergencia por los galenos de turno, para luego ser derivado a la ciudad de Piura debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía del distrito realiza las investigaciones en total hermetismo.