Agraviada logró tomarle una foto a su agresor sexual. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Agraviada logró tomarle una foto a su agresor sexual. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Jesús María: sujeto graba las partes íntimas de joven dentro de un bus y luego huye [VIDEO]

Buscan identificarlo. Cuando el depravado huía se le cayó el celular, donde quedaron registrados los videos en el que aparecía la víctima.

Sociedad LR
08 Ene 2020 | 19:23 h

Una joven de 24 años denunció que fue acosada sexualmente sujeto la grabó con su celular en las piernas y partes íntimas mientras viajaban dentro de un bus de transporte público en la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.

La agraviada asegura que tomó la unidad a las afueras del centro comercial La Rambla y apenas unas cuadras más allá una adolescente le avisó que un sujeto tenía el celular enfocando debajo de su falda.

PUEDES VER Universitaria denuncia que sujeto se masturbó contra ella en bus de transporte público

Al ser alertada, la víctima miró y efectivamente el hombre la estaba grabando, por lo que le increpó, pese a que él intentó esconder el celular debajo de su mochila. Lejos de defenderse, el sujeto se paró de su asiento y decidió abandonar el bus, sin que nadie lo detuviera.

Lazy loaded component

Incluso la joven reveló a Canal N que una pasajera en vez de salir en defensa de ella, trató de exculparlo, afirmando que se estaba equivocando y hasta la tildó de mentirosa. Finalmente, el sujeto escapó, pero mientras era reprendido por la víctima se le cayó el celular, el cual fue recogido por la menor que dio aviso a la denunciante.

La afectada, quien es abogada, también bajó de la unidad y se dirigió a la comisaría de Jesús María para sentar la denuncia contra su agresor sexual. Allí encontró a su mamá quien llegó para brindarle apoyo por el mal momento que pasó.

PUEDES VER Jesús María: hombre intenta abusar de un menor de 13 años en centro comercial [VIDEO]

La joven logró tomarle una foto al depravado que espera pueda servir a la Policía para identificarlo y responda por su reprochable acto. Los videos en el celular del sujeto muestran claramente cómo la graba en sus zonas privadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component