Individuo jaló de los cabellos a joven hasta lanzarla al suelo. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)
Individuo jaló de los cabellos a joven hasta lanzarla al suelo. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

Los Olivos: sujeto persigue a joven para golpearla en condominio

Víctima intentó huir del agresor, sin embargo, él la alcanzó y la golpeó.

Sociedad LR
08 Ene 2020 | 7:14 h

Las cámaras de seguridad del interior de un condominio ubicado en la cuadra 68 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos, captaron la agresión que sufrió una joven mujer por parte un sujeto, quien hasta el momento no ha sido denunciado.

Según los videos mostrados por ATV Noticias, el hecho habría ocurrido el 1 de enero. Se observa que un hombre empieza discutir con una joven, quien sería su pareja, y le empieza dar órdenes de ir hacia uno de los pasadizos, sin embargo, ella se resiste y le pide que la deje.

PUEDES VER Segundo feminicidio en el año: sujeto asesinó a su pareja en Arequipa

El sujeto la intenta agarrar de la cintura, pero ante la negativa de la mujer, él le lanza un golpe en el rostro. No contento con ello, la coge de los cabellos y lanza contra el suelo. Luego se pone a conversar por celular como si nada hubiera pasado, mientras la joven intenta pararse con dificultad.

Ambos caminan hacia uno de los edificios y doblan hacia la derecha, sin embargo, aparecen nuevamente en otra reprochable escena. La mujer intenta correr, pero el sujeto aparece por detrás y la jalonea de los cabellos, ella se logra soltar y sigue corriendo, mientras él la sigue persiguiendo.

El vigilante del condominio ‘Las Torres’ confirmó al citado medio que la agresión sí existió e indicó que las personas que aparecen en el video no vivirían allí, sino que serían los invitados de alguno de los propietarios.

PUEDES VER Los inaceptables comentarios contra Eva María, la primera víctima de feminicidio de 2020

Los policías de la comisaría de Pro acudieron al lugar para iniciar las investigaciones de este nuevo caso de violencia contra la mujer, sin embargo, en un inicio no pudieron conocer la identidad del sujeto.

Según Latina Noticias, fue recién con la difusión de las imágenes en los medios de comunicación que la familia de la víctima fue hasta la mencionada comisaría y sentó la denuncia contra el agresor. Se trata de Ricardo Ramírez Gallegos (26).

La familia detalló que el hombre mantenía una relación sentimental desde hace un año con la víctima, pero al parecer siempre tenían problemas. Asimismo, indicaron que por el momento ella no desea denunciar al individuo.

La Policía ha actuado de oficio yendo a buscar al sujeto en su casa de Independencia, pero cuando consultaron por él nadie razón de su paradero. Se espera que la Fiscalía abra una investigación cuanto antes.

Video Recomendado

Lazy loaded component