División Policial de Huacho llegó hasta la casa donde encontraron los cuerpos para iniciar las investigaciones. (Foto: Difusión)
División Policial de Huacho llegó hasta la casa donde encontraron los cuerpos para iniciar las investigaciones. (Foto: Difusión)

Huacho: hombre mata a su bebé y luego se suicida tras separarse de su pareja

Vecinos quedaron aterrados tras encontrar los cuerpos de la menor y su padre.

Sociedad LR
07 Ene 2020 | 16:12 h

Un hombre decidió acabar con la vida de su bebé de un año y medio de edad y luego se suicidó al interior de su vivienda ubicada en la zona denominada Chancacoto, sierra del distrito de Ámbar, provincia de Huaura.

Los pobladores del distrito se percataron del hecho al promediar las 5:30 de la mañana cuando encontraron a padre e hija en estado inerte. De inmediato dieron aviso los efectivos de la comisaría de Ámbar, quienes tras constatar la presencia de los cadáveres llamaron a la División Policial de Huacho.

PUEDES VER El Perú cerró el 2019 con 167 feminicidios con el asesinato de una extranjeraChanchamayo: se entregó sujeto que mató a su esposa mientras dormía

La Policía se apersonó al lugar de los hechos, no obstante, demoraron casi cinco horas en llegar, debido a la distancia y el área agreste del camino, lo que dificultó el traslado de los cadáveres hacia la morgue del Hospital Regional de Huacho.

Las primeras indagaciones dentro del inmueble revelan que los occisos fallecieron a causa de envenenamiento, por lo que se presume que Cecilio Rosas Alfaro Huamán (33) dio de tomar un potente raticida a su bebé, identificada con las iniciales S.N.A.Q, y luego él hizo lo mismo.

Los policías conversó con algunos amigos y familiares de Alfaro Huamán, para intentar conocer las verdaderas razones que lo llevaron a cometer el parricidio y posterior suicidio, sin embargo, manifestaron no saber nada y estar desconcertados por los ocurrido, al igual de que los vecinos de la zona.

PUEDES VER Chanchamayo: se entregó sujeto que mató a su esposa mientras dormía

En tanto, algunas versiones señalan que al parecer la decisión sería a causa de la separación de la madre de la niña. El caso está en manos de la Policía de Huacho.

Video Recomendado

Lazy loaded component