Policía inició la investigación de ambas muertes.
Policía inició la investigación de ambas muertes.

Dos jóvenes son asesinados en Trujillo

Uno fue acribillado de dos balazos cuando llegaba a su domicilio y el otro fue apuñalado por reclamarle a un delincuente.

La República
06 Ene 2020 | 20:35 h

En el departamento de La Libertad, dos hombres fueron asesinados en diferentes circunstancias. Los hechos ocurrieron en el sector Manuel Soane del distrito de La Esperanza y en inmediaciones del mercado La Hermelinda de Trujillo.

Durante la tarde, desconocidos interceptaron a Johanny Shmith Meoño Parimango (21) cuando llegaba su domicilio por la avenida Ramón Castilla, del sector Manuel Soane y le dispararon dos balazos en la cabeza.

Un vecino que se dirigía a su centro de labores encontró el cadáver, que estaba en un sardinel de una calle.

PUEDES VER: Mujer desfigura el rostro de un joven en una discoteca de Trujillo [VIDEO]

De inmediato, informaron del hallazgo a la Policía del sector para que inicien las investigaciones. Los peritos de criminalística encontraron dos casquillos de balas al costado del cadáver.

Mientras que, la tarde del domingo -por inmediaciones del mercado La Hermelinda- un comerciante fue asesinado de una puñalada en el pecho, en manos de un delincuente juvenil de 17 años conocido como Gringasho.

La víctima fue identificada como Humberto Benjamín Bacilio Agustín (28), quien fue atacado por el adolescente tras reclamarle el robo a un pariente.

Los familiares del negociante lo llevaron al hospital Víctor Lazarte Echagaray, pero por la gravedad de su lesión falleció cuando era ingresado a la sala de operaciones.

Agentes policiales realizaron un operativo por inmediaciones del mercado y lograron capturar a “Gringasho”.

Video Recomendado

Lazy loaded component