Contrato docente 2020: Minedu publica orden de mérito de los postulantes

El Minedu atenderá las consultas de los interesados en la línea telefónica.

El Ministerio de Educación publicó el cuadro de mérito del examen que los postulantes rindieron en 2019. Conoce el orden, según la UGEL.

Sociedad LR
10 Ene 2020 | 5:06 h

El último martes 8 de enero, el cuadro de mérito para el contrato docente 2020 del Ministerio de Educación (Minedu), con el fin de enseñar en instituciones educativas públicas, se publicó por medio de su portal web. En la plataforma podrás ver la lista de postulantes y el lugar que ocupó cada uno de ellos, de acuerdo a la UGEL en donde rindieron la evaluación docente.

Contrato docente 2020: ¿Qué beneficios tienen los primeros puestos del cuadro de mérito?

Asimismo, los maestros que figuran en el puesto uno del cuadro de mérito tienen la opción de elegir las plazas disponibles en las UGEL que les corresponde. Este proceso se realizará luego de la publicación del cronograma de adjudicación que publicarán las gerencias o direcciones regionales de educación.

PUEDES VER Todo lo que tienes que saber sobre la contratación docente 2020 y la publicación del cuadro de mérito

Contrato docente 2020: ¿Cuándo inicia la siguiente etapa de la MINEDU?

De acuerdo al Decreto Supremo 017-Minedu, el proceso de adjudicación debe empezar el 15 de enero y terminar el 28, con el fin de que se proceda con la segunda fase del proceso de contratación. En esta etapa, los profesores que no participaron en el proceso o no alcanzaron a una plaza pueden postular las vacantes de otras UGEL.

Foto: Minedu.

Video Recomendado

Lazy loaded component