La funcionaria de Magdalena habilitó un número (954 467 574) de WhatsApp para las denuncias vecinales.
La funcionaria de Magdalena habilitó un número (954 467 574) de WhatsApp para las denuncias vecinales.

Susel Paredes encabezó operativo contra autos abandonados en Magdalena [VIDEO]

La gerente de Fiscalización asumió labores desde este 1 de enero en Magdalena. Vehículos abandonados tienen plazo para ser retirados hasta el 10 de febrero.

Sociedad LR
06 Ene 2020 | 9:17 h

Susel Paredes, gerente de Fiscalización de Magdalena del Mar, encabezó un operativo contra los autos abandonados en el distrito. La funcionaria colocó notificaciones en los vehículos que permanecen estacionados en la jurisdicción, generando insalubridad y ocupando el espacio público.

“Un carro abandonado no solo ocupa el espacio público, sino que además es un foco de insalubridad y de inseguridad. Por eso es que tenemos que retirarlos”, mencionó Susel, quien viene ocupando el cargo en la Gerencia de Fiscalización desde el 1 de enero.

PUEDES VER Susel Paredes tras asumir la gerencia de Fiscalización en Magdalena: ‘‘Vengo a servirte’’

Paredes Piqué aseguró que los dueños que no retiren sus vehículos antes del 10 de de febrero deberán pagar una multa mayor a 1 200 soles, más los costos de traslado. Señaló que su intención es mejorar el ornato del distrito, así como “cambiar la mentalidad" de los vecinos para que no cometan infracciones.

“Fiscalización no es un ente recaudador, sino cambiar la mentalidad de la mente para que no cometan infracciones. Lo más difícil en una ciudad”, indicó para Canal N.

Lazy loaded component

La funcionaria de Magdalena también hizo hincapié al trabajo que realizará en la jurisdicción durante su gestión. Asimismo, mencionó un número (954 467 574) de WhatsApp para que los residentes comuniquen las infracciones cometidas por sus propios vecinos.

“Tenemos que reordenar la zona comercial. Tenemos que ver el comercio ambulatorio, las infracciones que cometen los comerciantes formales. Vamos a ordenar todo ello”, dijo.

Como se recuerda, el municipio informó que los vecinos de Magdalena del Mar tienen un último plazo de 30 días para retirar aquellos vehículos que se encuentran en situación de abandono en las calles del distrito. Ello implica el retiro de manera voluntaria para evitar sanciones y que sus unidades sean trasladadas al depósito municipal.

Video Recomendado

Lazy loaded component