Accidente en la Panamericana Norte.
Accidente en la Panamericana Norte.

Sullana: policía queda grave tras accidente de tránsito

En el auto viajaba la agente junto a su pareja y dos personas más. Las pericias determinarán si los ocupantes del vehículos se encontraban en estado de ebriedad.

La República
06 Ene 2020 | 13:54 h

Una oficial de la PNP resultó gravemente herida tras un accidente ocasionado entre el auto en el que viajaba y un vehículo de carga pesada, que transitaban en la Panamericana Norte a la altura del túnel, en Sullana (región Piura).

Según se informó, el hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando el auto, donde se encontraba la agente PNP, Katherine Colonia Baldón, como copiloto junto a su pareja el sub oficial PNP Luis Bazán Albitres, como piloto, se empotró con el vehículo de carga pesada piloteado por Luis Bazán Albitres (51).

PUEDES VER Piura: amenazan a familiares de policía asesinado

En el auto también viajaban los primos de Zapata Castillo, Luis Gabriel Godos Castillo y Renzo Fernando Castillo Gil.

Tras el hecho, la oficial fue conducido por su pareja hasta el hospital de Apoyo de Sullana, donde los médicos de turno le diagnosticaron TEC grave, siendo evacuada a la ciudad de Piura.

Según el parte policial, momentos después, el suboficial Carlos Eduardo Zapata fue intervenido en su vivienda ubicada en la calle Sucre, y conducido a la comisaría de Sullana para las diligencias de ley.

Además, se dijo que no se descarta que los ocupantes del auto se hayan encontrado en estado de ebriedad, sin embargo, esto se sabrá luego de las investigaciones y pruebas de alcoholemia.

Video Recomendado

Lazy loaded component