Lazy loaded image

SJL: motociclista muere tras ser impactado por un auto en la avenida Wiesse [VIDEO]

Occiso fue identificado gracias a uno de los documentos que portaba en sus pertenencias.

Sociedad LR
07 Ene 2020 | 16:19 h

Un hombre identificado como José Orlando Honorio Montoya (34) murió en un accidente de tránsito en el que se vio implicada la motocicleta que manejaba y un auto que al parecer ofrecía el servicio de taxi en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La colisión se produjo a promediar las 3 de la tarde de este domingo 5 de enero en el paradero 13 de la avenida Fernando Wiesse, en el cruce con la calle Buenos Aires, cerca a la estación Santa Rosa del Metro de Lima.

PUEDES VER Vía Evitamiento: dos motociclistas mueren arrollados por chofer que iba en sentido contrario [VIDEO]

El joven motociclista perdió la vida a los pocos minutos, por lo que no nada pudieron hacer los lugareños para ayudarlo, sino solo llamar a la Policía. Fue identificado gracias a que portaba su documento de identidad en uno de sus bolsillos.

Lazy loaded component

En tanto, el conductor del auto, quien se encontraba solo al momento del choque, fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth para que sea sometido a las diligencias del caso. Según contaron testigos, entró en estado de conmoción al ver el cadáver tendido sobre la pista.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el auto DFSK de placa BYK-147 está a nombre de Jesús Miraval Chacón, sin embargo, hasta el cierre de la nota no se ha podido confirmar que se trate de la misma persona que la conducía al momento del choque.

PUEDES VER SJL: policía ebrio causa 3 accidentes y deja seis personas heridas

La Policía cercó la zona a la espera del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones. El tránsito vehicular en ese sector de la avenida Wiesse, en sentido hacia el Cercado de Lima, se vio parcialmente restringido.

Vecinos denunciaron que en el área es recurrente este tipo de accidentes de tránsito con consecuencias fatales debido a la falta de señalización y de un semáforo que regule la circulación de los vehículos, ya sean autos o motocicletas.

Video Recomendado

Lazy loaded component