VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Entregan obras concluidas de tramo 4 de antigua Panamericana Sur

Estos carriles recorren los distritos de Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.

Esta arteria se suma al mejoramiento de los tramos 1 y 2 de la antigua Panamericana Sur.
Esta arteria se suma al mejoramiento de los tramos 1 y 2 de la antigua Panamericana Sur.
Sociedad LR

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó las obras terminadas del tramo 4 de la antigua Panamericana Sur.

Esta arteria de cuatro carriles (dos por sentido) que recorre los distritos de Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar, facilitará el desplazamiento de vehículos por la zona.

PUEDES VER Laudo arbitral con Lamsac estaría en marzo

“Su entrega beneficia directamente a más de 60 mil vecinos. El monto de inversión supera los 113 millones de soles”, informó Jorge Muñoz.

De acuerdo al burgomaestre, la infraestructura cuenta con 15.6 km de extensión y para su ejecución, se necesitaron más de 204,000 metros cuadrados de pavimento rígido en las pistas y 35,000 metros cuadrados de concreto en las veredas.

Asimismo, se efectuaron trabajos de señalización horizontal, así como la instalación de 8 000 metros lineales de guardavías. Además, se habilitaron 8,533 metros lineales de ciclovías, y plantaron 612 árboles y 3,240 arbustos.

Esta arteria se suma al mejoramiento de los tramos 1 y 2 de la antigua Panamericana Sur, de 4.09 km y 10.3 km de longitud, respectivamente.

Las dos infraestructuras, que recorren los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Lurín, fueron entregadas por el alcalde Jorge Muñoz en julio del año pasado.