Capturan a sujeto que golpeó a su pareja en hostal de Huancayo. Créditos: Difusión.

Huancavelica: sujeto que golpeó a mujer en hostal fue trasladado al Ministerio Público [VIDEO]

El agresor fue hallado en un hospedaje. Él estuvo como no habido desde el pasado viernes 3 de enero.

Sociedad LR
07 Ene 2020 | 8:18 h

Actualización

Durante la noche del jueves 6, el sujeto fue trasladado del Ministerio Público. El agresor y la víctima, quien fue hallada con Jimmy Porras luego de ser llevada cuando aún estaba inconsciente, fueron trasladados a la ciudad de Huancayo para las investigaciones.

A las 6:30 de la tarde el agresor llegó a la sede policial de la Divincri Huancayo para las pericias policiales correspondientes. A las 9:05 de la noche lo trasladaron al Ministerio Público para que se le realice el examen médico legal correspondiente.

Información previa

Después de que desapareciera tras golpear a Karen Cáceres (27) la madrugada del pasado viernes 3 de enero, la Policía Nacional capturó a Jimmy Porras Camac en el hostal “Sarita”, en el sector de Manta, ubicado en Huancavelica. Recordemos que la fiscal Yovana Suárez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo pidió la detención preliminar de este sujeto el pasado sábado 4 de enero.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) lo halló junto a su víctima en el mencionado hospedaje. Será trasladado a Huancayo para que se sigan las investigaciones de la tentativa de feminicidio que cometió.

PUEDES VER Huancayo: Fiscalía pide detención preliminar contra sujeto que golpeó a mujer en hostal

“La Policía Nacional, a través de sus órganos operativos de inteligencia, ha ejecutado una serie de acciones lográndose la captura de este sujeto que maltrató salvajemente a una mujer. Los brazos de la justicia llegaron hasta la localidad de Manta, donde estaban alojados en un hostal justamente con su víctima", informó el jefe de la sexta macroregión policial, general Alejandro Oviedo.

Lazy loaded component

Investigarán si la víctima estaba con su agresor por voluntad propia. “Normalmente en estos casos la víctima no es consciente realmente de su situación. Justamente ahí entra a tallar la labor de la Policía en el sentido de proteger la integridad física de esta persona”, comentó.

PUEDES VER Surco: denuncian que dos sujetos casi ingresan a casa de sus vecinas para apuñalarlas [VIDEO]

Recordemos que Porras tiene 4 denuncias por robo agravado y 2 por violentar a exparejas. Cuando lo hallaron en el hospedaje, el sujeto intentó evadir a las autoridades.

Lazy loaded component

La Policía Nacional grabó el momento en que capturó a este sujeto. La Fiscalía viene investigándolo por tentativa de feminicidio y la PNP por secuestro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component