Lazy loaded image

Buzos de la Marina realizaron labores de búsqueda de Giacomo Boccoleri [VIDEO]

Integrantes del grupo de Salvamento de la Marina de Guerra del Perú realizaron distintas trabajos de buceo en el rio Cañete.

Sociedad LR
06 Ene 2020 | 0:10 h

Distintos miembros del grupo de Salvamento de la Marina de Guerra del Perú llegaron en la primeras horas del primer domingo de enero a la localidad de Laraos, provincia de Yauyos, para continuar con las labores de búsqueda y rescate de Giacomo Boccoleri.

El joven de 22 años de edad cayó el pasado 1 de enero al rio Cañete y desde ese día se encuentra como desaparecido.

PUEDES VER Familiares ofrecen recompensa a quien halle a Giacomo Boccoleri, joven que cayó al río Cañete

Las funciones de búsqueda iniciaron a las 09:40 a. m. con el primer buceo, por parte de los miembros de la Marina, a la altura del puente Tingo Huanta, a 12 kilómetros del lugar del accidente.

Se realizaron dos labores de buceo más en el mencionado lugar, a las 10:30 a. m. y a las 12:10 a.m., y se contó con el apoyo de los bomberos quienes se encargaron de brindar seguridad con cabos y puntos de anclaje.

PUEDES VER Giacomo Boccoleri: la ausencia de lluvias y bajo caudal ayuda a las tareas de búsqueda [FOTOS]

El cuarto buceo, el último del día, se realizó cerca de las tres de la tarde, pero sin resultados positivos.

Lazy loaded component

Los 8 miembros de del Grupo de Salvamento y Buceo de la Marina de Guerra, terminada las labores, recogieron sus materiales y partieron para pernoctar en el pueblo de Yauyos. El lunes, desde temprano, se reanudará la búsqueda.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component