ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Policías que encarnan a los Reyes Magos recorren calles de Arequipa

Partieron de la feria de El Altiplano en Miraflores rumbo a hospitales y albergues. Por la tarde estarán en la Plaza de Armas de Arequipa.

La Republica
Los tres Reyes Magos partieron de la feria Altiplano y recorren hospitales.
Síguenos en Google News

Siguen la tradición. Los miembros de la Policía Nacional del Perú se vistieron esta mañana de los tres Reyes Magos y vienen recorriendo distintos puntos de la ciudad de Arequipa.

Cada 6 de enero en diversas partes del mundo se recuerda esta festividad, en la que se rememora la visita que hacen Melchor, Gaspar y Baltazar al niño Jesús después de su nacimiento.

PUEDES VER: Reyes Magos: ¿Por qué el 6 de enero se celebra el día de la bajada?

Los policías en Arequipa aprovecharon esta fecha para llevar alegría a los más pequeños en postas, hospitales, albergues; y también a las personas de la tercera edad en centros de reposo.

De acuerdo al recorrido publicado por la Policía, los Reyes Magos partieron a las 10:00 horas de la feria Altiplano del distrito de Miraflores, se dirigieron a la municipalidad y comisaría de la misma jurisdicción. Luego partieron al hospital EsSalud y sus siguientes destinos serán el albergue Cháves de la Rosa, hospital Goyeneche, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas y el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Por la tarde, el recorrido iniciará a las 15:00 horas en la plaza Las Américas de Cerro Colorado, seguirá en el centro de salud mental Moisés Heresi, la clínica San Juan de Dios, la División de Tránsito de la Policía, la institución Dunker La Valle, la sede de la IX Macro Región Policial, la plaza de Yanahuara, el asilo Lira, la iglesia de San Francisco.

Se prevé que a las seis de la tarde estarán en la plaza de Armas de Arequipa y finalmente la sede de la Unidad de Servicios Especiales en la calle San Juan de Dios.