EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Varón es acusado de agredir a su exconviviente y dejarla grave en Arequipa

Agresor había discutido con su expareja en el lote que tienen ambos en el distrito de Cerro Colorado. Vecinos auxiliaron a la mujer quien tuvo que ser llevada hasta el hospital Honorio Delgado por sus lesiones.

Mujer fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado.  Foto: referencial
Mujer fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado. Foto: referencial

La Policía Nacional investiga al taxista Guildo Slee Condori de 53 años, por agredir a su exconviviente Rosa Y.R. de 45 años. El hecho habría ocurrido el último viernes por la tarde, en un lote que tenían ambos en la asociación de vivienda Hernán Bedoya Forga I en el distrito de Cerro Colorado.

Según contaron algunos testigos, ambos se encontraban discutiendo por los daños que habrían ocasionado otras personas en al terreno.

PUEDES VER: Dos personas se salvan de milagro tras aparatoso despiste de vehículo en Arequipa

Luego ambos habrían ingerido bebidas alcohólicas y fue cuando, al parecer, el sujeto le recriminó nuevamente lo sucedido con el lote, sumado a otros problemas familiares y la agredió físicamente en la espalda y abdomen.

Los vecinos, al escuchar los gritos de auxilio, acudieron a ayudar a la mujer y la llevaron al centro de salud de Zamacola. Sin embargo, por las lesiones que tenía, fue evacuada al área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Se supo que el taxista se entregó a la Policía horas después de la agresión.