Dos motociclistas mueren por chofer que iba en sentido contrario en la Vía Evitamiento [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

05 Ene 2020 | 10:41 h
Chofer en presunto estado de ebriedad y ambos vehículos fueron conducidos a la comisaría de Piedra Liza. (Foto: Christian Moreno / La República)
Chofer en presunto estado de ebriedad y ambos vehículos fueron conducidos a la comisaría de Piedra Liza. (Foto: Christian Moreno / La República)

Policías perseguían a conductor de auto, quien en su intento por huir impactó frontalmente a las víctimas que retornaban del trabajo.

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta murieron tras ser atropellados por un hombre que manejaba su auto en sentido contrario en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

La Policía detalló que al promediar la 1:30 de la madrugada una patrulla se percató que el auto de placa A4N-154 ingresó a la Vía de Evitamiento en sentido contrario, de Norte a Sur, por el Mercado de Flores.

PUEDES VER Surco: motociclista se despista y su acompañante muere en la Panamericana Sur [VIDEO]

Los agentes empezaron a perseguir al auto para detenerlo, sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y finalmente colisionó contra la moto Italika de placa 3408-7F, donde viajaban el peruano Oymer Segura Llamo y el venezolano Daniel José Daschagas Afanador (32), quien justamente cumplía años este 5 de enero.

Lazy loaded component

El connacional perdió la vida en el acto, mientras que el extranjero, aún con vida, fue llevado al hospital Cayetano Heredia, sin embargo, no resistió y falleció. Se supo que ambos eran chef y regresaban a sus casas después de una larga jornada de trabajo.

El conductor del auto fue identificado como Julio Alan Molero Castillo (36), quien fue llevado a la comisaría de Piedra Liza en el Rímac, donde se le practicó el examen de dosaje etílico, el cual habría dado positivo, pues horas después fue llevado a sede de la Depincri de Aramburú para que pase por las diligencias correspondientes antes de su detención.

PUEDES VER SJL: policía ebrio causa 3 accidentes y deja seis personas heridas

El caso fue asumido por la Unidad de Investigacción de Accidentes de Tránsito de la Policía. Hasta la comisaría llegaron los familiares de la víctimas.