Moquegua: Candidatos Jhon Larry y Rudolf Gutiérrez participaron en Versus Electoral [VIDEO]

03 Ene 2020 | 20:21 h
Candidatos Jhon Larry y Rudolf Gutiérrez participaron en Versus Electoral.

Postulantes por los partidos Vamos Perú y Contigo buscan representar a Moquegua en el Congreso de la República.

En una nueva edición de Versus Electoral, los candidatos Jhon Larry de Vamos Perú y Rudolf Gutiérrez de Contigo, presentaron sus propuestas en busca de llegar al Congreso de la República por la región Moquegua.

A la pregunta de las razones que lo motivaron a postular al Parlamento, Jhon Larry indicó que se encuentra preparado para asumir este reto y aspira que el Congreso sea un espacio concertador y democrático en favor del desarrollo del país. “Nosotros debemos gobernar para el pueblo, no para los partidos”, señaló.

PUEDES VER: Moquegua: Candidatos Casilla y Caya participaron en Versus Electoral [VIDEO]

Sobre la misma interrogante, Rudolf Gutiérrez, manifestó que busca cambios profundos a través de la reforma política y judicial, y en la Ley de Minería. “Tenemos dos opciones, o vamos a continuar con la limpieza que se está dando en el parlamento o tendremos uno igual que el anterior”, indicó.

Con respecto a las propuestas para combatir la inseguridad ciudadana, el postulante por Vamos Perú señaló que fiscalizará el presupuesto que otorgan a los gobiernos regionales y locales para este sector.

Por su parte, el candidato de Contigo indicó que apuntarán a fortalecer las juntas vecinales y presentarán un proyecto para incrementar el periodo de formación de policías.

Video Recomendado

Lazy loaded component