Los pescadores debieron retornar el 10 de diciembre.

Arequipa: Tres pescadores desaparecen en mar de Caravelí [VIDEO]

Un peruano y dos venezolanos salieron del puerto Lomas, en Arequipa, desde el 26 de noviembre y nunca retornaron. Familiares piden apoyo a las autoridades para intensificar búsqueda.

La República
03 Ene 2020 | 20:51 h

Tragedia en altamar. Tres pescadores están desaparecidos desde el 26 de noviembre que salieron del puerto Lomas, ubicado en la provincia de Caravelí, en Arequipa.

Los hombres de mar fueron identificados como Argenis Vallenilla (29) y Javier Sojo (21), ambos de nacionalidad venezolana, e Israel Josué Periche Fiestas (21) años. De acuerdo a información de pescadores de la zona, ellos viajaron en un bote amarillo y debían retornar el 10 de diciembre.

PUEDES VER: Arequipa: Vecinos de Cerro Colorado piden más seguridad tras asesinato de adolescente

Desde hace varios días, la Policía Nacional y miembros de la Marina de Guerra del Perú realizan las labores de búsqueda de los desaparecidos, sin obtener resultados. Los familiares piden ayuda a las autoridades nacionales, porque temen nunca llegar a encontrar a sus seres queridos.

“Yo sé que no soy de este país, soy venezolana, pero por favor ayúdenme para que mi esposo aparezca, que aparezcan los tres, por sus familias, estamos desesperados”, dijo, entre lagrimas, la esposa de uno de los extranjeros.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de los pescadores se pueden comunicar al número 917966480.

Lazy loaded component