Caso fue denunciado en la comisaría de Mañazo.

Sujeto golpeó a puñetazos y con una piedra a su exenamorada en Puno

Mujer denunció caso por intento de feminicidio en el distrito de Mañazo en Puno. Víctima relató que fue atacada por sujeto cuando caminaba por la vía pública y luego fue encerrada en una vivienda.

La República
03 Ene 2020 | 16:01 h

Un verdadero calvario vivió Matilde A.F. a manos de su expareja. Este es acusado de propinarle varios golpes y retenerla por varias horas en una vivienda. El hecho -de acuerdo a denuncia- se produjo el pasado miércoles al promediar las 22:30 horas. Según señaló la víctima a la Policía, ella se encontraba caminando por inmediaciones de la avenida Costanera cuando fue interceptada por Arsenio Quispe Mamani. Este comenzó a insultarla y le propinó puñetazos en la cara y cuerpo. Matilde contó que incluso el sujeto la agredió con una piedra.

Seguidamente, la mujer logró escapar y pide ayuda en una vivienda que, al parecer, era ocupada por familiares del sospechoso. Luego de algunos minutos, este llega al lugar y continuó golpeándola. Después de varias horas, la mujer consigue escapar y se dirige hacia su vivienda donde es auxiliada por su familia.

PUEDES VER: Reportan muerte de vicuñas por incremento de rayos en Puno

Matilde, acompañada de sus familiares, denunció el caso en la comisaría de Mañazo. Policías procedieron con la detención del sujeto, quien fue hallado en las afueras de la vivienda donde fue retenida la mujer. El caso fue informado al Ministerio Público y será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Video Recomendado

Lazy loaded component