ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Puno: Jóvenes serán promotores ambientales en la Festividad de la Virgen de la Candelaria

Convocan a voluntarios de Puno para promover la adecuada disposición de los residuos sólidos durante una de las festividades más importantes del país. Inscripciones se realizarán hasta el 27 de enero.

La Republica
Jóvenes serán promotores ambientales en la Festividad de la Virgen de la Candelaria.

A unas semanas de conmemorarse la festividad de la Virgen de la Candelaria, la Municipalidad Provincial de Puno está convocando a los jóvenes para participar como promotores ambientales durante el mes de febrero.

Los voluntarios tendrán la función de apoyar en las acciones de información y educación ambiental, para promover la adecuada disposición de los residuos sólidos generados por los asistentes a la mayor festividad religiosa del Perú.

Los requisitos para ser promotor es tener como mínimo 18 años y contar con disponibilidad de tiempo. Las inscripciones serán hasta el 27 de enero, en el enlace: https://forms.gle/ktieg2mANTCuwTRV9

Los voluntarios recibiran constancias de participación por parte del Ministerio del Ambiente. Las consultas e informes se podrán realizar a través de los números 950905320 - 921577750 y en la Oficina de la Gerencia de gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Puno.