Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

Cajatambo: auto cae al abismo y deja 4 personas heridas

Excesiva velocidad e intensa neblina habrían causado accidente.

Menor y madre de familia se encuentran gravemente heridos. Créditos: Difusión.
Menor y madre de familia se encuentran gravemente heridos. Créditos: Difusión.

Cerca de las 3 de la madrugada de este viernes 3 de enero un auto cayó al abismo en la carretera Pativilca-Cajatambo, cerca del sector de Poquian, a las afueras de Lima. Cuatro personas que viajaban en el vehículo quedaron gravemente heridas.

La neblina y la excesiva velocidad con la que iba el conductor habría causado que pierda el control del auto y caiga en un abismo profundo. Minutos después de que ocurrió el accidente, este fue reportado al personal del puesto de salud de Copa y Cahua de la Microred de Cajatambo.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Barranca. Estas fueron identificadas como Víctor Caldas Allauca (43) y Delia Cadillo Rojas (50). Los otros dos son dos menores de 10 años. Uno de ellos y la madre de familia están graves; su pronóstico es reservado.

Accidente de tránsito 2020

La madrugada de este viernes también se reportó otro accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y dos menores desaparecidos. Un bus en el que viajaban cerca de 45 pasajeros cayó al río Inambari, en la provincia de Sandia, en Puno.

El bus de la empresa de transportes Águilas del Sur cayó cuando se trasladaba desde Juliaca hacia San Pedro de Putina Punco. El accidente ocurrió cerca del Puente Chichanaco, a la salida del distrito San Juan del Oro.

La Policía Nacional informó que rescataron a 42 personas y las trasladaron a un centro de salud de la zona.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.