En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.
En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.

Mujer lleva 120 días desaparecida y padres denuncian poco apoyo de autoridades

Karina Alvarado fue vista por última vez cuando salió a comprar golosinas para sus sobrinos y se encontró con un sujeto. Pese a que la familia brindó información, la Dirincri no ha tomado acciones.

Sociedad LR
02 Ene 2020 | 13:54 h

A 120 días de su desaparición, los familiares de Karina Gisella Alvarado López tienen la esperanza de encontrarla.

La mujer de 40 años de edad fue vista por última vez el 27 de agosto cuando salió a comprar golosinas para sus sobrinos y se encontró con un sujeto. Hasta este jueves 2 de enero, no se conoce qué ocurrió con ella y cuál es su paradero.

PUEDES VER Carabayllo: menor desaparece tras salir de su vivienda en Año Nuevo

De acuerdo con sus familiares, ella no salía de su vivienda - ubicada en San Juan de Lurigancho - sin comunicar su destino, por lo que temen que algo malo le haya podido ocurrir. Ellos han intentado llamarla innumerables veces, sin éxito.

“He llamado un montón de veces y nunca me contesta”, indicó el señor Alvarado para La República.

Pese a la cantidad de días en los que se desconoce información de su paradero, la PNP no ha interrogado a las personas que vieron por última vez a la fémina, ni tampoco revisado las cámaras de seguridad.

“Yo misma he contactado al chico al que le compró los dulces. Él nos ha dicho que mi hermana se había contactado con un chico para encontrarse en un casino del Centro de Lima. Esa información se la hemos dado a la Dinincri, sin embargo, no ha interrogado al comerciante. Yo les di el nombre completo”, indicó Rosa Alvarado a La República.

Lazy loaded component

Asimismo, aseguraron que en la comisaría de Canto Rey no quisieron registrar la denuncia.

La última vez que fue vista, Karina Alvarado llevaba un pantalón negro. Tal como se ve en la fotografía, ella es de contextura mediana, tiene el cabello corto y teñido de castaño. Según sus familiares, ella tiene un tatuaje en la espalda casi por la cadera, de una pluma.

En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.

Video Recomendado

Lazy loaded component