Detienen a Luis Antonio Cavero, sujeto que tocó de forma indebida a su hijastra de 3 años. Créditos: PNP.

Carabayllo: detienen a sujeto por tocar de forma indebida a su hijastra de 3 años [VIDEO]

Sujeto se encontraba en estado de ebriedad. La tía de la menor vio el momento en que cometió el delito y alertó a la Policía Nacional.

Sociedad LR
02 Ene 2020 | 14:32 h

Efectivos de la Comisaría de San Pedro de Carabayllo capturaron a Luis Antonio Cavero (20) porque agredió sexualmente a su hijastra de 3 años. La tía de la menor denunció que observó cuando el sujeto bajó el pantalón de la niña para tocarla.

Él y la madre de la víctima se encontraban ebrios, por lo que esta última no pudo denunciarlo. “Ha sido capturado. Presenta síntomas de ebriedad desde ayer (miércoles 1 de enero) que se encontraba en un compromiso con su pareja”, precisó el coronel Jorge Castillo, jefe de la división policial Lima Norte 1, en entrevista con RTV.

PUEDES VER Detienen a policía acusado de manosear dentro de Depincri a menor que fue a denunciar violación [VIDEO]

En la tarde de este jueves 2 de enero el agresor y la menor se sometieron a los exámenes médicos que la ley exige. Cuando los efectivos policiales se acercaron al predio para detenerlo, el denunciado quiso huir.

Lazy loaded component

“Podría afrontar una pena de entre 9 y 15 años por hacer tocamientos a una menor de 3 años. Hasta el momento, según la tía, solo fueron tocamientos. Estamos a la espera del reconocimiento médico legal que nos pueda dar mayores luces sobre este hecho”, informó.

Intento de feminicidio en Carabayllo

Ayer, miércoles 1 de enero, la PNP capturó a Jonatan Mesarina Navarro (31), quien golpeó en el rostro y el tórax a su conviviente Ingrid Patricia Odar Pardo. Cuando ella le pidió que dejara de beber alcohol, este reaccionó de forma violenta causando que la hospitalicen.

PUEDES VER Capturan a Adolfo Bazán y lo trasladan de Tacna a Lima [VIDEO Y FOTOS]

“La agresión fue tan brutal que ocasionó que los vecinos salgan y protejan a la señora. Uno de los vecinos le golpeó en el pómulo para impedir que ocurra una desgracia. La mujer se encuentra hospitalizada en el hospital Sergio Bernales, en Collique. Presenta como diagnóstico policontuzo de traumatismo toral abdominal cerrado quedando internada por la violencia con la que ha sido víctima de agresión delante de su hija menor de edad”, detalló.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component